Retrato

Quiénes somos – que queremos

La mejor forma de hacerse valer en un mercado con una viva competencia es ser simplemente el mejor en su campo. Esto es exactamente lo que Remmers quiere lograr con todos sus productos en sus nueve campos de competencia:

Impermeabilización de obras

Protección / Reparación de fachadas

Conservación de monumentos históricos

Sistemas para el colocador de baldosas

Sistemas de recubrimiento de suelos

Barnices y pinturas

Lacas y decapantes

Recubrimientos industriales de madera

Protección de la madera

Calidad puntera + servicio óptimo = valor añadido para los clientes

Un producto puntero requiere un servicio que esté a su altura. Como empresa totalmente orientada hacia sus clientes para resolver los problemas de éstos, Remmers ofrece a sus clientes de los oficios, del comercio especializado, la industria, la arquitectura y planificación de obras y la conservación de monumentos históricos, así como a los propietrarios de viviendas y promotores de obras, un servicio de primera clase como valor añadido y con soluciones individualizadas para cada caso.

Marcamos el mercado con nuestro poder de innovación y contribuimos al éxito de nuestros clientes. Realizamos una tercera parte de nuestras ventas con productos que tienen menos de cinco años.

Creemos en lo que hacemos. La protección de los edificios de la humedad y de otros daños es un cometido importante de alta responsabilidad. Por ello nuestros clientes tienen que esperar de nosotros una gran fiabilidad y seguridad y pueden hacerlo.

La protección de la madera y de obras, tanto preventiva como posterior, es siempre sostenible si está en manos de Remmers.