Campo de actividades

Ramo de la construcción

En la conservación de obras y monumentos históricos Remmers es indiscutido el numero uno en Europa. Como representante de ventas muy competente les ofrecemos múltiples sistemas de productos:

Protección de obras

Conservación de monumentos históricos

Protección/Reparación de fachadas

Protección de obras

Aqui la impermeabilización de edificios ocupa la función central. La condición para vivir sano y permanente son muros y sótanos secos. La humedad en el material de construcción, el agua en la tierra y sales en la mampostería causan daños agravantes en la sustancia.

El sistema de Aida Kiesol para impermeabilizaciónes de obras nuevas y viejas ofrecemos para siguentes campos de aplicación:

Impermeabilizaciónes con recubrimiento grueso y protección con el sistema DS

Reparación con Aida Kiesol-Inyección y sistemas de revoques de saneamiento

Impermeabilizaciónes posteriores de sotanós con lechadas impermeabilizantes y revoques de saneamiento a poro abierto

Recubrimientos minerales de recipientes (p.e. recipientes de agua potable, estáciones depuradoras de agua)

Tratamiento y conservación de monumentos históricos

La conservación de monumentos históricos Remmers cubrio bien temprano que hoy día es el líder en este sector. El éxito esta documentado con muchos objetos prominentes de referencia y base al uso apropiado de los sistemas diferentes de productos.

Vale el principio de no eligir una aplicación stereotipo con un producto universal, sino encontrar soluciónes individuales que dependen de la clase de rocas o de descomposición. 
Comprobaciónes esmerados y análisis de rocas se debe situar delante de la restauración.

Protección/ Reparación de fachadas

Desde hace 50 años Remmers es el especialista en todos casos como proteger y reparar fachadas. Ofrecemos protección y belleza para fachadas modernas y históricas.

Para la protección de fachadas no hay una solución ideal. Como el material de construcción diferente está expuesto a tantas influencias diferentes de ambiente, Remmers ofrece sistemas adecuados de protección y reparación para cada problema con fachadas.

Con la gama de productos - incluye emulsiónes de silicona, silanos, siloxanos, resinas silicónicas y silicatos - los daños no se repara con un recubrimiento, sino hay que corregir la causa profesional.

Campos de aplicación: limpieza de fachadas, impregnación de fachadas, recubrimiento de fachadas, revoque de saneamiento completo, reparaciónes de la mampostería de clara vista, de hormigón y de piedras naturales, impermeabilizaciónes de juntas

Hace décadas usamos cera de abeja pura de la carnauba para la fabricación de nuestros productos de la protección de madera.


Hoy día ponemos a disposición más que 80 productos de los sistemas de protección y saneamiento de madera. Nuestros productos modernos y ecológicos colocan un metro concerniente a calidad y a rentabilidad.

La artesanía de madera

Los conservantes de madera fueron los primeros productos del programa de Remmers. Todavía hoy componen el pilar de fundamento de la empresa.


Protección de madera es protección del medio ambiente

La madera es un regalo de la naturaleza que se debe proteger. Remmers se ha puesto el objetivo de emplear solamente materia prima natural para productos que protegen el medio ambiente.